1 YEAR CLUB! Club Palma

1 AÑO DE CLUB!

por Albert Pons Tamayo

Como decía el título de una de mis bandas favoritas de la adolescencia, The Vandals: ¡Happy birthday to me!

¡¡Y si!! ¡¡¡Cumplimos un año desde que abrimos Club en Palma el pasado 20 de mayo de 2022!!! Y queremos celebrar!!!

Por eso hemos preparado varias sorpresas... La primera ha sido un -20% de descuento en todas las compras de velas y portavelas de nuestra web utilizando el código 1YEARCLUB en el checkout.

La próxima es una fiesta en nuestra tienda de Santa Catalina el próximo viernes 26 de mayo!!! ¡Tendremos buena música con Molent (Mallorca), bebidas frescas y sabrosos canapés! Celebraremos juntos nuestro primer aniversario, y también el comienzo de lo que promete ser un caluroso e intenso verano en nuestra isla.

Además, durante el próximo mes, ¡anunciaremos más cosas en nuestra cuenta de Instagram ! ¡Así que estad atentos!

Y como nos suele pasar en nuestros cumpleaños, también nos ha invadido cierta nostalgia, y nos hemos puesto a repasar algunas imágenes de la apertura de la tienda y de los días anteriores, que recordaremos el resto de nuestra vida, donde estuvimos trabajando duro para lograr lo que queríamos. que ahora tenemos: CLUB PALMA!



Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado durante estos primeros 365 días, a todos nuestros amigos y clientes, a toda la gente que nos apoya a diario, a todos los que nos visitáis y por supuesto, a todos los que han pasado tiempo investigando en nuestro sitio web.

¡Mucho amor y por muchos aniversarios más!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados