ELÁ ELÁ X CLUB Club Palma

ELÁ ELÁ X CLUB

por Albert Pons Tamayo

Durante el pasado verano hemos conocido a un nuevo vecino en nuestro barrio de Santa Catalina en Palma de Mallorca, que cada día nos ha traído algo dulce y fresco: los mejores helados de la isla.

Durante los meses de "invierno" (fíjate en las comillas, porque el invierno en Baleares merece estos signos de puntuación de manera notable), tendrán la tienda cerrada para deleitarnos a partir del mes de marzo con nuevos sabores y delicias.

De todos modos, durante los meses cálidos han sido un vecino increíble, brindándonos algunos sabores memorables. Nuestros favoritos: Virgen Extra (aceite de oliva y sal de Es Trenc con pepitas de chocolate), Pistacho, Bananarama (plátano+café+dulce de leche), Mango Lassi o algunos clásicos como vainilla, fresa, chocolate… Todos elaborados con productos locales, productos orgánicos y de calidad. ¡Excelente!

La verdad es que les echamos de menos estos días, y como nos invade la nostalgia, hemos repasado la colaboración de fotos que hicimos juntos, con la colaboración del fotógrafo mallorquín. Dushan Sokolovic detrás de la cámara, peinado por Javier Viudez (fotógrafo socio de la mítica tienda de Palma Piel De Gallina) y ricardo azkuenaga (Heladera propietaria de Elá Elá, diseñadora conceptual y amante de la música).

En las fotos decidimos fusionar los sugerentes colores y texturas de los helados Elá Elá, junto con algunos de nuestros objetos de decoración favoritos de nuestra tienda CLUB, envueltos en fondos con colores pastel y composiciones un tanto surrealistas.

Encontrarás a Elá Elá desde marzo de 2023 nuevamente en su tienda en Plaça Verge del Miracle 6 (¡justo frente a nosotros!).


Aquí te dejamos con algunos de nuestros favoritos:

Juego de 2 Martini Curly en rosa de &Klevering

Wave Pitcher (en azul y rosa) de Sophie Lou Jacobsen

Tiny Inka Cups (juego de 2) de OyOy Living Design

Cucharas de cerámica de los años 70 M (juego de 4) de HKliving

Portavelas Flare M de Hay

Colección Club Ceramic (solo disponible en la tienda).

Jarra Bilboquet de Sophie Lou Jacobsen

Vasos ondulados de 6OZ de Sophie Lou Jacobsen

Vasos ondulados de 12OZ de Sophie Lou Jacobsen

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados