DON'T LOSE FAITH Club Palma

NO PIERDAS LA FE

por Albert Pons Tamayo

 

Holy Recycle es una marca de joyería única e inimitable. Actualmente afincada en Mallorca, aunque ha pasado un tiempo en Barcelona en los últimos años, la propietaria, creadora y artesana de estas bellezas ha dedicado gran parte de su tiempo a crear, pero también a excavar.



Su propuesta es clara y es la siguiente: encontrar accesorios y joyas antiguas y traerlas de vuelta a la luz. Para completar este proceso, la búsqueda es fundamental, así como el proceso de restauración y personalización para transformar lo antiguo en algo nuevo.

Además, detrás de todo este proceso también podemos leer un mensaje claro: nuestros tesoros más queridos pueden estar escondidos en alguna parte, solo tenemos que encontrarlos, ¡y qué mejor que reutilizarlos para cerrar el círculo!



Amanda inició su marca hace unos años con medallas religiosas, especialmente con motivos de vírgenes. Sin embargo, una cosa lleva a la otra, y en su búsqueda constante, su simbología también ha evolucionado, adoptando en sus colecciones otros íconos que nos trasladan de los años 90 a los 60, como flores de cristal, delfines dorados, perlas de agua dulce, caritas Smiley. ..



¡Te invitamos a descubrir la selección de sus joyas que tenemos en el Club! ¡Como no! ¡Amanda también es el 50% de los creadores de Club Palma y sus piezas también han sido un gran punto de partida para nuestro proyecto!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados